Photokina: la feria más relevante de fotografía e imagen

Photokina 2016: Colonia del 20 al 25 de septiembre

Una nueva edición de Photokina tiene lugar en Colonia entre el 20 y 25 de septiembre de 2016.

Photokina

Photokina

Como viene siendo habitual muchas marcas presentan sus novedades durante estos días.

En una gran parte de los casos son nuevos productos que todavía no están a la venta, como el caso de la Panasonic GH5 que anuncia un 4k a 60p, pero que hasta 2017 no estará en las tiendas.

Otra de las novedades presentadas en el entorno de Photokina, incluso antes ha sido la nueva Canon 5D MKIV que promete un autofoco muy rápido, cuenta con 4k y además de subir el número de megapixeles a 30 ofrece un mejor rango dinámico.

Destaca también el lanzamiento de la nueva Sony a99II que impresiona con sus más de 42 MP, modo de cámara lenta hasta 120 fps, vídeo 4K y ráfagas de hasta 12 fotograbas por segundo

Canon presenta también la nueva Canon M5, en un claro intento de apostar

Sony presenta su nuevo objetivo pensado para vídeo para cámaras tipo APS-C: Sony E PZ 18-110mm F4 G OSS, un auténtico todo terreno que promete tener una gran calidad óptica y un F4 constante a lo largo de todas las distancias focales.

Otro punto importante de las ferias son sus conferencias, workshops, el conocer a otros profesionales del medio de distintos puntos del mundo, intercambiar opiniones, ver por donde van las tendencias.

En definitiva disfrutar de la vida social de los pasillos de la feria.