¿Por qué arteuno?

En arteuno nos gusta lo que hacemos, disfrutamos con ello y, esto es una buena base para un buen trabajo.

Porque somos expertos en imagen

En un mundo en constante cambio, nos esforzamos en arteuno por conocer día a día el mercado global e internacional. Podemos desarrollar los proyectos en base a las últimas tendencias que acaban marcando modas o patrones.
Nos gusta también la tecnología, al menos a mi que estoy escribiendo estas líneas, quizás sería una exageración decir que somos unos cracks, porque los verdaderos craks tecnológicos posiblemente sean quinceañeros, pero si que estamos pendientes de lo último de lo último, no a nivel local, sino global, una nueva cámara, un nuevo plug-in para el vídeo o para photoshop, una actualización de softaware de Lightroom, de HDR, de Adobe Creative Cloud, de Premiere, un nuevo slider motorizado o un objetivo o difusor que acaba de salir al mercado. Si, vale no compramos todo! -Aunque nos gustaría :)- eso si, vemos con mucho interés las valoraciones que dan otros fotógrafos.
Seleccionamos y actualizamos, compramos o nos quedamos con la ilusión.

por-que-arteuno

Formación

Es nuestro día a día, estamos pendientes de las últimas tendencias y disfrutamos formándonos con gurús de cada especialidad, ya sea un curso o workshop online o presencial como: timelapses, fotografía de alto Rango Dinámico (Hdr), Slow motion, 4k, social media, Real Estate Photography, splashes, fotografía nocturna, light painting, fotografía artística o técnicas de flash.

Interdisciplinariedad

Quizás es una casualidad o quizás todo de alguna forma unido y aunque sea una anécdota curiosa tenemos una formación económica con especialidad en marketing (somos economistas), esto nos ayuda a comprender e interpretar los valores y fines de una empresa.

fotografos-video-clientes