Porque somos una agencia de fotografía y vídeo

Somos una agencia de fotografía y vídeo situada en Madrid, expertos en imagen. En un mundo en constante cambio, nos esforzamos en arteuno por conocer día a día el mercado global e internacional. Como buen fotógrafo profesional que se precie desarrollamos los proyectos en base a las últimas tendencias que acaban marcando modas o patrones.

Fotógrafo industrial - agencia de fotografía y vídeo en Madrid

Agencia de fotografía y vídeo – fotógrafo industrial

Nos gusta la tecnología

Nos gusta la tecnología, quizás sería una exageración decir que somos unos cracks, porque los verdaderos cracks tecnológicos posiblemente sean quinceañeros, pero si que estamos pendientes de lo último de lo último, no a nivel local, sino global, una nueva cámara, un nuevo plug-in para el vídeo o para Photoshop, una actualización de software de Lightroom, de HDR, de Adobe Creative Cloud, de Premiere-Final Cut-Avid, un nuevo slider motorizado o un objetivo o difusor que acaba de salir al mercado.

Fotógrafo de arquitectura arteuno Madrid

Fotografía y vídeo para empresas – fotógrafo de arquitectura

Si, vale no compramos todo! – Aunque nos gustaría :)- eso si, vemos con mucho interés las valoraciones que dan otros fotógrafos reconocidos. Seleccionamos y actualizamos, compramos o nos quedamos con la ilusión.

Colaboramos haciendo reviews o valoraciones para publicaciones especializadas en el mundo de la fotografía y el vídeo de nuevos equipos que acaban de salir al mercado. Creamos imágenes impactantes en alta resolución. La postproducción y control de calidad son esenciales.

Vamos más allá, además de estar al día, intentamos innovar, crear tendencias.

Nuestra meta en la agencia de fotografía y vídeo

La creatividad, ver de forma diferente, ser fotógrafos estrella, ser el mejor fotógrafo – al menos intentarlo. Ser un fotógrafo reconocido a nivel internacional.
En arteuno nos gusta lo que hacemos, disfrutamos con ello y, esto es una buena base para un buen fotografo profesional.

Fotografía industrial publicitaria

Fotografía industrial publicitaria

Formación

Es nuestro día a día, estamos pendientes de las últimas tendencias y disfrutamos formándonos con gurús de cada especialidad, ya sea un curso o workshop online o presencial como: video timelapse, fotografía de alto Rango Dinámico (HDR), Slow motion, timelapse 4k, Real-Estate-Photography, fotografia de interioresfotografía nocturna de arquitetura, light painting, fotografía de obras de arte o técnicas de flash.

agencia de fotografía y vídeo - Fotografía corporativa para catálogos

Fotografía corporativa para catálogos, folletos, Web y presentaciones multimedia

Producción de vídeo para TV spots - Productora audiovisual en Madrid

Producción de vídeo

Interdisciplinariedad

Quizás es una casualidad o quizás todo de alguna forma unido y aunque sea una anécdota curiosa en nuestra agencia de fotografia y video tenemos una formación económica con especialidad en marketing (somos economistas), esto nos ayuda a comprender e interpretar los valores y fines de una empresa.

Fotografía de bodegón de fotógrafo de publicidad en Madrid

Fotografía de bodegón de fotógrafo de publicidad

Globalización e idiomas

Somos internacionales, hemos viajado y pasado largas estancias en Alemania, Austria, Suecia, EEUU e Inglaterra. Seguimos viajando y dominamos varios idiomas además del español: inglés, alemán y sueco.

Esto nos ha abierto los ojos al mundo global e influido en nuestro estilo y forma de ver las cosas.

Fotógrafo de industria

Presentación Multilingüe – Fotógrafo de industria

El factor humano

No somos máquinas, somos una agencia de fotografía y vídeo para empresas creado por fotógrafos profesionales, pero ante todo somos personas, interactuamos, nos relacionamos, incluso a veces somos casi un poco psicólogos, estamos encantados de que haya química, que al realizar un reportaje fotográfico o de vídeo con una simple mirada logremos entendernos, que haya como dicen los alemanes eine positive Ausstrahlung que vendría a ser algo así como buenas vibraciones, buen ambiente, aunque realmente es casi intraducible.

Foto de fotógrafo corporativo insitucional - agencia de fotografia y video - retrato de empresa

Foto de fotógrafo corporativo insitucional

Toso esto, de una forma u otra se imprime en el carácter de las fotos. Porque quizás las fotos son en parte el reflejo de uno mismo. Y si uno es positivo y está rodeado de ese aurea o “Ausstrahlung” las fotos también lo serán.

Nuestros Clientes de fotografía y vídeo

Nuestros clientes de la agencia de fotografia y video vienen de sectores muy diferentes. Desde el sector de servicios, pasando por el sector industrial o la industria coloriada del ocio y turismo.
Empresas punteras en su actividad nivel nacional e internacional han confiado en nosotros, esto nos ha enriquecido de conocimientos y experiencias directas.

Colaboramos con agencias de comunicación y agencias de publicidad, gabinetes de prensa, editoriales, ayuntamientos, administraciones públicas, centros de formación, inmobiliarias, constructoras o urbanizadoras entre otras.

Carta de clientes de fotografía y vídeo - Portfolio

Clientes de fotografía y vídeo

Contactar con arteuno